Saturday, March 15, 2014

Los cultivos pueden ser cosechados chiles verdes después de la edad de 2,5 a 3

Los cultivos pueden ser cosechados chiles verdes después de la edad de 2,5 a 3 meses después de la siembra . Los cultivos se pueden hacer los siguientes 1-2 semanas dependiendo de la salud y la fertilidad. Cultivos de pimiento Cayenne cuando tratados correctamente pueden llegar a la edad de 1-2 años, cuando se llevó a cabo a menudo de nHotel Murah Di Jakarta uevo después de la poda y la fertilización de los cultivos cosechados. La fertilización de espalda puede proporcionar fertilizantes orgánicos como el compost o el estiércol es ser tierra .
post- cosecha

            
Cabe almacenado con temperaturas en torno a 4 ° C con 95-98 % de humedad puede contener cerca de 4 semanas y en 10 o C es todavía en buenas condiciones hasta 16 días.
Secado .

            
El curado de una manera fresca , no pasará mucho tiempo , pero el tiempo de secado Kalu puede ahorrar tiempo. Chile seco se seleccionará buena calidad yng , tallos retira y luego se lava la pimienta roja . Luego ponen en agua caliente unos minutos, y después se enfriaron por medio sumergidas en agua fría. Más ditiriskan en bambú o de tela metálica hasta que todo el agua fuera . Luego se seca al sol para secarse , por lo general alrededor de una semana .

            
En la temporada de lluvias , los chiles secado pueden usar el calentador. En el calentador de espacio es dado ; algún anaquel de madera contrachapada para poner el chile . Capa de chile no muy gruesa , sólo un laminado que se sequen rápidamente. A medida que la DAPA fuente de calor use luces eléctricas , horno, estufa de carbón u otros materiales.

 Mall di Jakarta            Los calentadores de ambiente pueden ser de madera que tiene la forma de la parte interior de un armario y se le dio una capa de zinc. Fuente de calor colocada bajo el agujero armario dado, en cualquier pemans estanterías estratificadas . La parte superior de la cómoda se le da una ventilación cubierta de pequeños agujeros dispuestos para regular la temperatura en el armario. Las temperaturas en el armario dispuestos aproximadamente 60 ° C , no te pongas demasiado caliente para regular la ventilación. Cuando estaba por encima de 60 ° C, los orificios de ventilación abiertas de ancho.

            
Así que en el desván de chile seca puede cambiar la ubicación, por ejemplo, que en el traslado a su lugar. La abundancia de estante colgante armario de su tamaño y la distancia entre los bastidores alrededor de 15-20 cm . Cabe invertida en cada 3 horas.

            
Mediante el uso de la calefacción más largas dos días se seque los chiles . Chiles secos considera cualquier contenido de humedad restante del 8 %. En tales circunstancias, los chiles se pueden almacenar por más tiempo, pero se debe evitar de insectos y almacenarse en un recipiente hermético . Chiles secos se pueden utilizar directamente o se pueden utilizar para mezclar la salsa de tomate y polvo de chile .
Cabe Kemasasan

            
Antes de la selección de la venta de chile se lleva a cabo mediante la ejecución de un buen chile y una mala calidad. Chili -pimienta debe estar bien empaquetado para no ser dañados . Con un buen acabado , sin duda añadir beaya pero el daño sería mucho menos que ganar aún más alto.

            
Chili se puede empaquetar con una bolsa de plástico que se ha dado pequeños agujeros con una distancia de 5 a 10 cm son especialmente agujero. cada bolsa de plástico se puede llenar de chile pesa 0,5 kg , 1 kg 1,5 kg o 2 kg . Más bolsa de plástico colocada sobre una plataforma hecha de bambú o de cartón . Las dimensiones no deben ser demasiado grande de una plataforma que es de 10 x 25 x 25 cm y 35 x 50 x 40 cm. Cada lado se da una plataforma con un diámetro de orificio de 1 cm y la distancia entre agujeros de 10 cm .conexo
Budiaya tomate con plástico Mantillo HitamIn " No U
Bintaro Xchange Mall  ncategorized "
Patrones de Tecnología Avanzada Adopción MerahIn Onion " cebolla "
El cultivo de la cebolla y gastos de envío PermasalahannyaIn " Cebolla "
No está escrito en Uncategorized« Anthurium CULTIVO
Respuestas

    
Lo sentimos sólo respondió a su comentario debido a la reciente apertura de este blog ..
    
Muchas gracias por sus comentarios y atención. Las hojas rizadas en chile ya es un chile flagelo agricultores. Pero en este trabajo , no voy a dar el nombre y el tipo de medicamentos que benar2 precisa que escribir el código ya que los investigadores no pueden mencionar su nombre o marca y no apoyarían uno de los plaguicidas como enlaces patrocinados . Es importante destacar que seleccione pesticida que se registró , la dosis y el objetivo apropiado pergunakan las instrucciones en el envase y no use una de pestida sólo se dirige a lo
Batikpoker.com Judi Poker Online Uang Asli Indonesia s ácaros del polvo , pero no es inmune a un tipo de pesticida . El uso de plaguicidas es la última, pero el principio de PHT que queda por hacer . tks

No comments:

Post a Comment