Monday, July 7, 2014

Comunidad Tolaki alrededor TNRAW

Comunidad Tolaki alrededor TNRAW generalmente utilizan sagú como un alimento básico como la sustitución del arroz. Ellos llaman a esto un resultado de tratamiento de consuelo en el "sinonggi". La comida es muy popular en el sudeste de Sulawesi regularmente sirve en ocasiones especiales, como la satisfacción del PKK, cerca de RT o evituDomino.com JUDI DOMINO, AGEN DOMINO, AGEN JUDI DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA entos familiares. Por otra parte, la extensión de la memoria intermedia de TNRAW (Tolaki y Bugis) de almidón de maíz a mantener la propuesta en la preparación de alimentos se adelgaza de arroz. Sinonggi sudeste de Sulawesi comidas tan especiales también están disponibles en algún restaurante de la ciudad Kendari muy atractivo para los turistas y los ciudadanos de los inmigrantes en rápido crecimiento de la ciudad.
Harvest Sago
Sago palm no es demasiado difícil de reconocer por el gran tamaño y la forma del grupo. Cuando se conocieron los clanes de estacionamiento, hizo la selección de los árboles que deberían haber sido lo suficientemente mayor. La gente por lo general estiman desde recién preparado fronda de la palma de sagú si pelepahnya tienen blanquecino. Para averiguar lo que realmente sagú cocido el tronco sagú herido y hecho pequeña parte de ella para ver los contenidos de su esencia. Cuando el tronco estaba totalmente equipada con blanco sponsa g
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAumbar que se ha cocinado, inmediatamente se cosecha. Si usted no ha hecho la cocción cierre de la herida con barro.
Manera Memanennya es por la tala de árboles, sagú raíz corto plazo luego se corta en trozos. Las deducciones deben ser atendidos estancias madre sagú mojadas porque cuando los tallos están secos complicará su posterior procesamiento. Pati también planteó relativo poco más de tallos frescos son húmedos. Sago división maletero y el interior del tronco fue aplastada con un pemarut del tablero de uñas dipasangi. Resultados Rejas en forma de fragmentos Gumbal como el aserrín. Estas piezas son entonces diremas scrunched mientras regado. Este proceso se realiza en un pequeño edificio chozas techadas similares de sagú deja el río. Coloque la pantalla no es sólo para proteger a quienes extorsionan consuelo, pero también puede mantener la humedad Gumbal tratada. Una vez diluido, el flujo de nublado esencial notó los resultados alojados por fusión y depositados. Después de tersisalah ditiriskan almidón de sagú prima está listo moldeado en una variedad de alimentos. Pulpa Gumbal también se puede utilizar para diversos fines, tales como forraje o pueden ser utilizados como un medio para el cultivo de setas.
Procesamiento Sago se hace generalmente cerca de la desembocadura del agua, especialmente el agua dulce, pero rara vez hacen el procesamiento en la costa. La mayoría de la gente TINANGGEA Distrito Rural familiares pantanos sagú proc
SenangPoker.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesiaeso Tatangge en la zona, mientras que otras comunidades rurales tratan sagunya TNRAW amortiguan la corriente.

No comments:

Post a Comment