Friday, September 26, 2014

Cada árbol agua guayaba

Explicó que él hizo las técnicas de cultivo para producir variedades superiores a saber que van desde cómo utilizar fertilizantes que no son destructivos y fácilmente hecho u obtenido, principalmente fertilizantes orgánicos del medio ambiente circundante, la medicina, y preparar un buen sistema de riego.

Expresó, en términos de marketing para esto todavía se hace de boca a boca. Él ha tenido una representación permanente que comprar agua de guayaba.

Cada árbol agua guayaba, guayaba Antonius podría producir alrededor de 200 kilogramos y se vendió por 13.000 rupias perkilogramnya. En una hectárea de árboles se pueden plantar hasta 120 tallos

"Por ahora lo más importante es cultivar una grave y
Base Fertilización:
Antes de plantar en el hoyo de plantación debe ser puesto estiércol alrededor de 1 lata de galletas. Si es necesario agregar 2 puñados de fertilizantes NPK. Después de eso tiene que ser de protección.

Semillas

Si el pasado es las estacas de tallo de siembra de semillas más profundo por lo que los árboles pueden crecer más fuerte.

Patrón de cultivo:
semillas de guayaba se pueden plantar
JUDI DOMINO 99 ONLINE ituDomino
en el jardín plantando patrón / espaciamiento de 8 x 8 m.

Hoyo de plantación:
hoyo de plantación debe hacerse al final de la temporada / estación lluviosa seca por delante, por lo que cuando la estación de lluvias, la planta se ha establecido. Así, la nueva cosecha (temporada de lluvias) no necesita ser regado dos veces al sehari.lebar x en = 1 x 1 x 0,5 m.

No comments:

Post a Comment